sábado, 13 de octubre de 2007

Ayer es el presente

Continúo perdido entre canciones y poemas paridos con el dolor del amor perdido. Camino por las mismas calles en las que sonreimos, caimos y lloramos, y que de pronto se convierten en un laberinto. Me libero para escribir sobre la arena frases que el mar me arrebata.
Despierto cada mañana y no estoy a tu lado. El espejo en el baño revela el reflejo de un rostro vencido por el miedo, arrodillado ante la golpiza de su propia cobardía.
Me duele que el ayer sea aún el presente. Me jode que nos tengamos que convertir en un recuerdo, porque no es fácil sobrevivir en base de sueños, aquellos que nos hacían viajar hasta los días en que guiaría tus pasos cuando te pierdas.
Le ruego vuelva a amar, mientras lloro por el amor que le quité. Iré a limpiar mi rostro. Hasta pronto...

No hay comentarios: