
"No escribes del Aurich, escribe de mi nostolagia", recuerdo haber leido en un pedido que se transformó por mi culpa en "no hagas pública mi vida, ya no por favor". Esta es una orden de un general militar a un soldado, porque la reina nunca le pediría al súbdito renuncie a ella. Es probable que estás últimas líneas provoquen nuevas burlas como las fabricadas a escondidas. Y por esto y lo pasado es que pienso en arrancar la última hoja de este cuaderno, rayado en un pedazo de mi vida que aparentemente termina.
Amordazaron -tal vez sin quererlo- este blog que abriga una época de mi vida donde aprendí a amar. Al carajo con los burlones porque ellos no saben amar. Al carajo con los amigos que perdí. Al carajo conmigo mismo. A pocos días de celebrar San Valentín, la promesa del amor eterno no deja de respirar, a diferencia de este blog que combativo por sobrevivir, agoniza.
Gracias a quienes compartieron conmigo las lágrimas que en adelante derramaré a solas, y respetaron mi dolor. Gracias a quienes no se carcajearon de mis penas. Gracias a ti por enseñarme a amar, pero también por enseñarme que el amor no debe descuidarse ni un solo segundo. Te amo HLLYR...
2 comentarios:
no te vayas chavo! amigo tenme actualizada con tu s sentimientos y tu realidad, tu mundo, cuidate. PKDO
No hagas caso a comentarios mal intencionado... Sigue escribiendo cerebro de cucaracha... jajaja.. Eres bueno amigo
Publicar un comentario