miércoles, 7 de noviembre de 2007

(falta una letra)ulón te quiero...

Por su mala costumbre de reenviar cadenas ridículas es que no suelo abrir todos los email que el ulón me envía. Lo admiro por su exquisita forma de convertir en arte las palabras, y aunque él dice lo mismo de mí no le creo. Hace poco recibí un email suyo y no logré leerlo por la prisa de checar otros que posiblemente en ese momento eran "más importantes". Tremendo e imperdonable error el mío pues no compartí de inmediato la alegría del chibolo que conocí en una cabina de radio.
Ese flaco pálido de greñas largas y andar raro había convertido su verso delicioso en palabras del mismo sabor. En el email, el ulón me comunicaba alejado de la absurda vanidad que era uno de los ganadores de un concurso nacional de reportajes. Recién me enteré cuando con sutileza me reprochó por el chat no celebrar su triunfo.
"Déjame alegrarme por ti amigo", le pedí al ulón ganador. Recordé de pronto su paseo por el sótano de la Radio Universitaria y el salto al inolvidable Planeta Universidad, herencia que me cedió con su partida a Trujillo. Mude del pasado al presente la joda cuando George, un rector con pinta de brito, le obsequió un libro con la biografia del tipo cuyo nombre es usado para darle cache a la universidad donde el ulón fue a estudiar Ciencias de la Comunicación.
Reviví la sal de la canchita que el ulón llevaba en una bolsa chequera para desayunar en las madrugadas que cubríamos los exámenes de adminisión a la universidad donde inicialmente estudiamos, en ciclos diferentes. Resucité también la borrachera cagona en la casa de Flopi y nuestro último encuentro en Trujillo, cuando lo saludé luego que el borracho de Bryce terminase de contarnos sus celebres historias, ocultándonos la afición de plagiar textos.
Ulón te quiero y no es mariconada. Regálame un abrazo a la distancia para contagiarme de ese don que te envidio porque a mi me lo privaron. Te envié un abrazo con Mary y Ana. Recíbelos de mi parte...

1 comentario:

Rogger Erick dijo...

7Dile que te haga un hijo y ojalá no salga ulón como tú... ya sabes, claro está.