domingo, 22 de junio de 2008

Busco consuelo

Sé -porque aunque parezca tonto, no lo soy- que la vida tiene por mal hábito regalarte decepciones, pero cuando estas son amorosas, la fuerza para recuperarte por el mal paso, es muy poca ante la arremetida de recuerdos que te bombardean el corazón y el alma. Sé también que este mal rato es temporal, durará el tiempo que quiera; pero mientras interiorizamos que nuestra vida no termina tras un adiós, dedicaremos las 25 horas del día, llorando.
Mientras dejo de llorar por una decepción, me gustaría conocer historias anónimas o con nombre propio, donde me cuenten cómo hicieron para mandar al carajo toda la rabia. Escirbo este breve post como una suerte de invitación para quienes sin conocerme o conociéndome, me regalen la fórmula para no estar depre. Ojalá y pronto lea entre los comentarios una historia que calque la mía, y adjunto a esta, la solución al problema, que por ahora me es esquivo.
Hoy y por mucho tiempo no podré brindar por el amor, por el enamoramiento, por los viajes a la luna, a las estrellas o a donde quieran volar abrazados al ser amado. Hoy busco consuelo, espero su ayuda...

6 comentarios:

Claudia dijo...

NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, LAS PENAS DE AMOR CREO QUE HASTA AHORA SON LAS QUE MÁS LASTIMAN EL ALMA...
UNA SOLUCION? BUENO, SOLO PORQUE SOY TERCA DEJE EL SUICIDIO COMO SOLUCION, ADEMAS NO QUIERO SALIR EN EL POPULAR NI EL NORTEÑO. PERO CREO QUE LO MEJOR ES SABER Y AGRADECER POR LO POCO Q TIENES, Y DARTE CUENTA QUE ALLA, AL OTRO EXTREMO DE TU VIDA, HAY QUIENES RELAMENTE NECESITAN MÁS QUE UNA MANO AMIGA, SINO UN POCO DE PAN, TECHO, ABRIGO O UNA MEDICINA PARA QUE EL HIJO DE ALGUN MENDIGO NO MUERA DE FRIO...
SOMOS PERIODISTAS CONOCEMOS LA REALIDAD, SABEMOS DE CASOS DE AMOR QUE TERMINARON EN MUERTE, Y A PESAR DE ELLO LA VIDA CONTINUA...
DUELE, PERO ES MEJOR TENER UN DOLOR DE AMOR, QUE NUNCA HABER AMADO...
CUIDATE AMIGO

NO SE SI HAYA UNA SOLUCION ESPERO Q DE ALGO TE HAYAN SERVIDO MIS PALABRAS.

Anónimo dijo...

Gordo tranquilo ya has pasado por algo similar y supiste superarlo... Por ahora solo te recomiendo entretener tu mente en tu trabajo y tu cuerpo en el deporte...

Anónimo dijo...

YO no tengo la receta exacta para el consuelo pero si de algo te sirve, solo deja que el tiempo pase y verás que un buen día todo será un recuerdo, bueno o malo un simple recuerdo!!!

Nada dura para siempre amigo.. nada!

Anónimo dijo...

Se que no soy quien para dar consejos sobre temas de DEPRESION POR AMOR, pero también se por experiencia propia que toda relación tiene un tiempo establecido, es decir un inicio y un final, tiempo que hay que saber respetar, lo que uvenga luego o lo que uni haga potr ampliar ese tiempo ya es sólo unicamente nuestar RESPONSABILIDAD...
El amor o amar a alguien no es sinónimo de dolor, NUNCA LO OLVIDES

Anónimo dijo...

Amigo,es normal llorar cuando algo o alguien nos hace daño,aunque la mayoría de las veces no lo hacen intencionadamente.Te lo dice alguien a quien le ha costado cambiar la forma de ver las cosas y desprenderse de toda la rabia acumulada que sólo hace sufrir a quien la tiene.Ahora siento que soy una mejor persona y me encuentro fenomenal,pues la rabia sólo acumula negatividad y te impide dejar espacio para las cosas bonitas.Mira a tu alrededor e intenta apreciarlas, que a veces son muchas y nos empeñamos en no verlas mientras seguimos reconcomiéndonos por "lo que nos hicieron".No hay una fórmula mágica para salir de esa dinámica,pero sí puedo darte mi fórmula particular:cambia de actitud.¿Cómo? refugiate en tu trabajo,haz deporte (está científicamente demostrado que aumenta las endorfinas),piensa en actividades que te gusten y que en función de tus posibilidades puedas hacer(estudiar algo,ir al cine sólo,viajar,hacer algún curso o taller,algún deporte de grupo), es decir,todas esas cosas que por tiempo no podías hacer antes.No sólo sentirás que haces algo,sino que además puedes conocer a gente estupenda.Una vez que tengas tu tiempo lleno de cositas (que juntas son milagrosas) te será más fácil perdonar y verás como tu vida cambiará para mejor.Tan sólo hace falta actuar, ya que quedándote en casa las cosas no se resolverán por sí solas,créeme.No pierdes nada por probar,¡merece la pena!Ánimo.

Anónimo dijo...

Yo al dia de hoy, hace como 13 a;os que me separe de una antigua novia, incluso ya tengo 10 de casado y todavia de repente pienso en ella, o incluso he llegado a so;arla, ya no le lloro ni deseo que vuelva, quisiera que se fuera de mis pensamientos, que nunca hubiera existido, pero aqui estoy, de alguna manera es parte de mi y yo de ella, soy la suma de mis pensamientos y de mis deseos, a veces simplemente hay que dejar pasar el tiempo y que las heridas sanen